ISE

INSTITUT SUPERIOR D’EMERGÈNCIES S.L.

Empresa dedicada al socorrismo acuático profesional y formación homologada por la Conselleria de Sanidad.

Desde 1999 nuestros directores, coordinadores, profesores, técnicos en emergencias y médicos especializados en emergencias y medicina deportiva llevan prestando servicio en el sector.

ISE se consolida en 2006 con la idea de aunar el  equipo de profesionales que viven por y para la profesión.

Seguridad y Socorrismo

Consultoría dedicada a la prevención de riesgos acuáticos y eliminación de ahogamientos, adaptada a la normativa vigente de cada departamento competente, piscinas de hoteles, piscinas convencionales, comunidades, clubes, campings, balnearios, polideportivos, parques acuáticos, piscinas naturales, playas.

Garantía de servicio

Contamos con personal suficiente para cubrir suplencias, rotaciones, absentismos, bajas y cualquier contratiempo que el desarrollo del servicio produzca.

Prestamos servicio los días en los que se deseen celebrar actividades especiales, que requieran más personal o más horas de cobertura de las contratadas inicialmente, sin que se vea afectada la calidad del mismo.

En cada zona en la que prestamos servicio, la empresa provee a los trabajadores de viviendas acondicionadas con el confort necesario para garantizar el máximo rendimiento de nuestros trabajadores.

La empresa cuenta con vehículos para transportar al personal a diferentes zonas donde requiera el cliente.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actividad profesional hasta 600.000 € para las instalaciones y hasta 300.000 € por trabajador.

Damos cumplimiento íntegro a la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Nuestra empresa cumple con la exigencia legislativa de coordinación de actividades empresariales recogida en la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestros trabajadores cotizan en la Seguridad Social la totalidad de horas trabajadas, quedando a disposición los TC2 de cada uno de ellos en el momento que se requieran.

Supervisión

Nuestros directores y mandos intermedios cuentan con una experiencia en empresa de prestigio de más de 20 años en el ámbito de las emergencias, tanto en playas como piscinas.

Disponemos de supervisores en cada una de las zonas donde prestamos nuestro servicio comprobando diariamente la apertura de cada una de las instalaciones, estos establecen una comunicación permanente con el personal socorrista. Además, los directivos de cada instalación tienen la posibilidad de contactar con nuestros supervisores las 24 horas del día.

Servicios de valor añadido

  • Control y seguridad dentro de la piscina y en el perímetro de la misma.
  • Aviso a los servicios de limpieza del estado de las papeleras y suelos.
  • Ofrecemos la formación subvencionada para el personal de todos los hoteles.

 

Al final de cada jornada de trabajo, nuestro personal elaborará un informe de actuación así como los correspondientes partes de accidentes e incidentes recogidos en la instalación.

Los botiquines serán revisados diariamente, dotando a los mismos del material sanitario necesario corriendo todos los gastos a cuenta de nuestra empresa.