ISE

Cursos

Ofrecemos cursos de formación, profesionales y educativos sobre el salvamento acuático y los primeros auxilios, para todos los niveles y necesidades.

Nuestro objetivo es hacer llegar, al mayor número de personas interesadas, los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo un rescate y atención inicial en accidentes en el medio acuático en particular y en cualquier entorno en general.

Tanto si estás interesado en recibir formación en el ámbito del socorrismo acuático profesional, como si lo que buscas es tener unos conocimientos de primeros auxilios a nivel personal o familiar, nosotros vamos a poder ofrecerte lo que buscas.

Curso de Socorrista de piscina

Este curso profesional  te capacita para trabajar en las piscinas públicas y privadas de la comunidad de las Islas Baleares. 
Con esta titulación te sentirás preparado para actuar en situaciones críticas con el fin de asistir correctamente en los primeros minutos de emergencias, tales como, asfixia, paro cardiorespiratorio y otras situaciones de primeros auxilios

curso de socorrista de piscina

DESA

Curso para el uso de desfibriladores externos semi automáticos (DESA) y soporte vital básico y dirigido a profesionales sanitarios, primeros intervinientes y población en general.

Curso de DESA

SVB

Por soporte vital básico entendemos aquellas maniobras sencillas que pueden salvarle la vida a una persona con riesgo de sufrir o que está sufriendo una parada cardiorespiratoria.
Este curso te capacita para ofrecer las primeras maniobras  de desostrucción y de resucitación para evitar la parada cardíaca.
Especialmente indicados en el ámbito escolar para personal laboral que trabaja de forma directa con alumnos y como formación educativa para los propios alumnos de los centros educativos.