Tú necesidad, nuestro servicio

Dotamos de personal profesional en el ámbito del salvamento y socorrismo acuático profesional a aquellas entidades y empresas que lo requieran para el desempeño de sus servicios globales con eficacia.

Desde 1999 nuestros directores, coordinadores, profesores, técnicos en emergencias y médicos especializados en emergencias y medicina deportiva llevan prestando servicio en el sector. 

 ISE se consolida en 2006 con la idea de aunar el equipo de profesionales que viven por y para la profesión.

Nuestros socorristas

Todo el personal de vigilancia de nuestra plantilla, ha superado el curso básico de Salvamento y Socorrismo contando con las titulaciones otorgadas por la Conselleria de Sanidad de las Islas Baleares.

Nuestro personal de vigilancia recibe al principio de su contratación y durante el periodo laboral en nuestra empresa la formación y actualizaciones necesarias para garantizar la eficacia de su actividad profesional. 

Nuestro personal recibe la información y formación referente a los riesgos laborales inherentes a su puesto de trabajo, así como las medidas que deben adoptar ante dichos riesgos. 

 La integridad de nuestra plantilla cuenta con la capacitación física y psíquica requerida para el correcto cumplimiento de su actividad. 

Garantia de nuestro servicio

Contamos con personal suficiente para cubrir suplencias, rotaciones, absentismos, bajas y cualquier contratiempo que el desarrollo del servicio produzca. 

Prestamos servicio los días en los que se deseen celebrar actividades especiales, que requieran más personal o más horas de cobertura de las contratadas inicialmente, sin que se vea afectada la calidad del mismo. 

 En cada zona en la que prestamos servicio, la empresa provee a los trabajadores de viviendas acondicionadas con el confort necesario para garantizar el máximo rendimiento de nuestros trabajadores. 

 Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actividad profesional con 600.000 € para cada instalación y 150.000 € por trabajador. 

 Damos cumplimiento íntegro a la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Nuestra empresa cumple con la exigencia legislativa de coordinación de actividades empresariales recogida en la ley de Prevención de Riesgos Laborales. 

 Nuestros trabajadores cotizan en la Seguridad Social la totalidad de horas trabajadas, quedando a disposición los TC2 de cada uno de ellos en el momento que se requieran. 

Supervisión

Nuestros directores y mandos intermedios cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de las emergencias, tanto en playas como piscinas, quedando demostrada a lo largo de los casi diez años que llevan prestando servicio en empresas de prestigio. 
La empresa dispondrá de supervisores en la zona donde estén ubicadas las instalaciones, comprobando diariamente las aperturas. 
Los supervisores estarán en comunicación permanente con los socorristas de forma presencial o mediante telefonía móvil, además, estarán a disposición de los directores de cada instalación, de forma personal, telefónica o con correo electrónico. 

Servicios de valor añadido

  • Control y seguridad dentro de la piscina y en el perímetro de la misma.
  • Aviso a los servicios de limpieza del estado de las papeleras y suelos. 
  • Realización de check list del estado de la instalación en materia de seguridad y prevención de accidentes. 
  • Asesoramiento en base a la normativa actual.  
  • Formación subvencionada para el personal de todos los hoteles.

Al final de cada jornada de trabajo, nuestro personal elaborará un informe de actuación así como los correspondientes partes de accidentes e incidentes recogidos en la instalación. 

 Los botiquines serán revisados diariamente, dotando a los mismos del material sanitario necesario corriendo todos los gastos a cuenta de nuestra empresa. 

 Todos los botiquines contarán como mínimo con el material establecido por la Conselleria de Sanidad.